Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda!!!

Estas en el tema de Ayuda!!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro. Mi problema es el siguiente: Tengo una base de datos en Access 2007 con una tabla (Poblacion) que contiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 00:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Información Ayuda!!!

Buenas, soy nuevo en el foro.

Mi problema es el siguiente: Tengo una base de datos en Access 2007 con una tabla (Poblacion) que contiene unos registros (Cedula[Campo clave], Nombre, Apellido.....).....Lo que quiero hacer es un formulario en Visual Basic (Tengo Visual Basic 2008), el formulario lo se hacer, pero el formulario le colocare un boton "Buscar", para que lo haga por Cedula.

En lo que quiero que me ayuden es para colocar el codigo al boton, es decir, como seria el codigo para que funcione y que ese valor me los coloque en varios Cuadros de textos. Aparte colocaria un boton salir y como seria el codigo tambien.

Agradezco sus comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 17:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda!!!

Sr... Esta grave su caso! O sea... Mejor si lees algun tutorial antes de cualquier cosa para que despues tengas preguntas mas especificas y no tan generales.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.