Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda ADO en Visual Basic 6.0

Estas en el tema de Ayuda ADO en Visual Basic 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno tengo un proyecto Escolar... La idea de mi proyecto es un programa donde puedas registrar discos, canciones y demas... Hasta ahi llevo todo bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 23:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Ayuda ADO en Visual Basic 6.0

Bueno tengo un proyecto Escolar...
La idea de mi proyecto es un programa donde puedas registrar discos, canciones y demas...
Hasta ahi llevo todo bien
Pero en un parte del programa quiero que cada usuario tenga su imagen de usuario... esta se tiene que guardar en una BD, o por lo menos la ruta de la imagen.
El problema es que no se como segun el usuario que se abra la imagen y el label del usuario cambien sengun los datos de ese usuario en la BD
este programa lo estoy haciendo con una BD en Access y con ADO.
Tambien quiero saber si es posible que tambien cada vez que se cree un nuevo usuario cree una nueva base de datos vacia [Esto ya tengo planeado como hacerlo] pero el problema seria, que cada vez que abra un usuario cargue su Base de Datos correspondiente.
Espero me hayan entendio y me puedan ayudar en esto.
SAYONARA
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2009, 19:13
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda ADO en Visual Basic 6.0

Hola, esta todo bien..salvo eso de crear una bases de datos para cada usuario...¿para que queres hacer eso? lo de la imagen ya se hablo bastante en el foro, sobre como guardar la imagen en la base ..o mas simple guardar solo la ruta de la imagen...busca sobre ADO en internet vas a econtrar un monton...pasate por la pagina de el guille tambien ahi esta todo...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2009, 00:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda ADO en Visual Basic 6.0

Si suena algo tonto eso de base por usuario [hasta a mi me sono asi] pero lo hago para facilitarme al momento de poner opciones para respaldar datos de usuario, asi solo se hace una copia de su base de datos correspondiente de igual manera para al momento de eliminar un usuario seria mas facilmente eliminar la base de datos de ese usuario y ya estaria en lugar de eliminar todos los registros que pertenezcan a ese usuario... =P
Y bueno buscare lo que dces
SAYONARA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:51.