Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda como Repartir Valores por fecha

Estas en el tema de Ayuda como Repartir Valores por fecha en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Estimados. Estoy haciendo un sistema el cual me muestra el Stock de Producto que tengo, Resulta que los generamos son Escuadria de madera las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 06:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda como Repartir Valores por fecha

Hola Estimados.
Estoy haciendo un sistema el cual me muestra el Stock de Producto que tengo,
Resulta que los generamos son Escuadria de madera las cuales van repartida segun un Programa que debemos cumplir con plazo de fecha resulta que podemos estar haciendo tres programa del mismo producto el cual el volumen que yo he generado debo repartirlo segun orden fecha es decir; si yo por ejemplo tengo tres programa que generar de una escuadria 16x100x4000 el primero con un programa de 100 m³ el segundo Programa de 50m³ y tercer programa de 150m³ y tengo yo en Stock 210 ³ la idea es que este volumen sea repartido se gun orden de progama osea repartir para el primer programa los 100m³ para el segundo los 50m³ y para el tercer la diferencia que seria 60m³ con esto yo sacaria conclucion que pra el tercer progama tengo un saldo de produccion de 90m³ que es lo que yo debo generar ojala me hayan entendido espero me ayuden con un codigo que realize dicha funcion de antemano muchas gracias

atte.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.