Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con archivo excel..

Estas en el tema de Ayuda con archivo excel.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos antes que nada les agradesco por toamrse la molestia en leer mi problema, bueno el problema es el siguiente: Temgo una aplicacio en VB6, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 10:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con archivo excel..

Saludos antes que nada les agradesco por toamrse la molestia en leer mi problema, bueno el problema es el siguiente:

Temgo una aplicacio en VB6, base de datos sql server 2000, conexion ado, lo que hago es hacer una serie de querys y los paso directamente a una plantilla de excel que tengo en una carpeta al correrse la consulta se habre automaticamente la pantalla de excel y se queda alli lo que me gustaria hacer y no he sabido como es hacer que se guarde sola al termnarse de cargar los datos en la hoja de excel si alguien tiene una idea o sabe como se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 11:49
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
En esta web vas a encontrar codigo que te va a ayudar con tu problema. Hay distintas formas de hacer lo que quieres, Saludos.

http://vbasic.astalaweb.com/Excel%20...Excel-Word.asp
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
g

gracias voy a checar la url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.