Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Archivos de texto

Estas en el tema de Ayuda con Archivos de texto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Como puedo generar un archivo de texto con la fecha seguida de el nombre del archivo, Ejemplo: nombredearchivo_yyyymmdd.txt...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:52
sql
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con Archivos de texto

Hola,


Como puedo generar un archivo de texto con la fecha seguida de el nombre del archivo, Ejemplo:

nombredearchivo_yyyymmdd.txt
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
hola, a ver si te sirve esta idea.

ruta = "c:\hola_" & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".txt"

Open ruta For Output As #1

Print #1, "Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"

Close
__________________
Recursos visual basic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 07:52
sql
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola Luciano,


Sabes que ejecute el codigó que me facilitaste pero cuando lo compilo me aparece un error en "Date", el cual me dice los siguiente:

Can't find project or library


que crees tu que sea?
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola ese error es porque está mal registrada una libreria esencial para que funcione vb, que se llama stdole.tlb, es la libreria "Ole Automation". A mi nunca me pasó eso, pero he leido ciento de veces este tipo de problemas. Lo que te puedo decir es que reinstales el vb, otra no se me ocurre

salu2
__________________
Recursos visual basic
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 08:48
sql
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problema solventado

Gracias Luciano, ya resolvi el problema, el mismó era que yo estaba ejecutando el formulario dentro de un proyecto que le faltaban algunas librerias, pero decidí correrlo como un proyecto nuevo y me funcionó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.