Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Arreglo Bidimensional en Visual Basic 2008 please

Estas en el tema de Ayuda con Arreglo Bidimensional en Visual Basic 2008 please en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola chicos quisiera que me ayuden en este problema que tengo, necesito crear un arreglo de 4 filas x 4 columnas y mostrarlo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2010, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Arreglo Bidimensional en Visual Basic 2008 please

Hola chicos quisiera que me ayuden en este problema que tengo, necesito crear un arreglo de 4 filas x 4 columnas y mostrarlo en un DataGridView estuve haciendo este codigo pero me sale un error: No se controlo ArgumentOutOfRangeException {"El índice estaba fuera del intervalo. Debe ser un valor no negativo e inferior al tamaño de la colección. Nombre del parámetro: index"} ayudenme porfis.


Public Class Form1
Dim arreglo(,) As Integer = {{1, 2, 3, 4}, {5, 6, 7, 8}}

Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load

For j = 0 To 3
DataGridView1.Columns.Add("col", "Columna " & j)
Next

For i = 0 To 3
For j = 0 To 3
DataGridView1.Rows(i).Cells(j).Value = arreglo(i, j)
Next
Next
End Sub
End Class

Una pregunta mas porfa como podria ingresar los valores del arreglo por teclado?

Última edición por samgie10; 11/07/2010 a las 15:55

Etiquetas: arreglos, datagridview, matriz
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.