Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con .cab o control de vb

Estas en el tema de ayuda con .cab o control de vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola que tal a [email protected] esta?,..espero que mucho muy bien de verdad...... tengo un control hecho en vb....es un .cab.....bueno...la verdad no se mucho (casi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 19:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 296
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con .cab o control de vb

hola que tal a [email protected] esta?,..espero que mucho muy bien de verdad......

tengo un control hecho en vb....es un .cab.....bueno...la verdad no se mucho (casi nada) del entorno de programacion de vb6 ni de los archivos que se requieren para crear un control...el caso es que tengo un archivo .cab, que es un control que extrae datos de un archivo de excel.........

ahora......tengo que modificar este control que me parece estan hecho en vb6......tengo que agregarle otras funcionalidades y modificarle algunas que ya tiene......pero la verdad es que no se por donde empezar......

yo he programado en java, c++, c#,.net,php,asp,cosas sencillas claro....(al menos eso es lo que llevo creyendo los ultimos 4 años )...pero no he programado en vb...es decir...no se muy bien por donde tengo que empezar para poder modificar este controlito..... se que necesito algun tipo de codigo fuente, que necesito compilar y crear algun tipo de archivo ejecutable al final....que debo crear una dll......no lo se muy bien...pero me gustaria si me pueden decir de favor...que pasos o que requisitos se necesitan para hacer algo como lo que debo realizar...........o si alguien me puede enviar algun link de algun lugar en la red de donde se pueda ver como se crea paso a paso un control como el que describo...me ayudaria mucho de verdad......de todos modos yo seguire buscando, aunque no se por donde porque no estoy seguro de como buscar lo que necesito, si 'tutorial para control activex' o ' controles en vb'....

de antemano muchas gracias por su comprension y apoyo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.