Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Cadenas En Visual Basic 6

Estas en el tema de Ayuda Con Cadenas En Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola...tengo Un Enredo...necesito Encontrar Una Kadena Ke Me Permita Ver...o "contar" Kuantos Caracteres (segun El Ke Ponga) Tengo En Cierto Tiempo Especifico...lo Ke Pasa Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda Con Cadenas En Visual Basic 6

Hola...tengo Un Enredo...necesito Encontrar Una Kadena Ke Me Permita Ver...o "contar" Kuantos Caracteres (segun El Ke Ponga) Tengo En Cierto Tiempo Especifico...lo Ke Pasa Es Ke Hay Un Programa En El Ke Necesito Ingresar Datos, 5 Datos Para Ser Exactos...pero Pues...tengo Ke Ingresarlos Todos De Un Jalon...yo Kiero Por Asi Decirlo, Ingresar 3 Y Ke Se Keden Almacenados Esos Tres Y Kuando Vuelva A Iniciar Sesion En El Programa...solo Me Pida El Kuarto Y El Quinto Dato...

Si Me Pueden Ayudar Por Favorr.... Estaria Muy Agradecidaa...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 10:37
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda Con Cadenas En Visual Basic 6

Hola duendecita,

la verdad es que no entendí nada, y no creo que sea solamente por la cantidad de kkks del mensaje, ¿no existe la Q ni la C en tu teclado?.

Cuando vuelves a iniciar sesión en el programa, ¿te refieres a iniciarlo de nuevo después de haberlo cerrado?. Si es así lo veo difícil, a no ser que lo grabes en un archivo previamente.

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Con Cadenas En Visual Basic 6

Que tal duendecita:

la verdad es que aunque me gustaria ayudar, tampoco entendi nada, si pudieras explicar un poco mas claro lo que quieres hacer tal vez pueda ayudarte, ¿para que es tu programa?, ¿que hace?, y por que es tan necesario en que guarde los caracteres, si me dices eso pues le buscamos solucion, bye
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.