Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con codigo de Password

Estas en el tema de Ayuda con codigo de Password en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, pues soy un novato estudiante de Visual Basic y quiero hacer que mi sistema acepte varias cuentas de usuario registradas en una base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con codigo de Password

Hola, pues soy un novato estudiante de Visual Basic y quiero hacer que mi sistema acepte varias cuentas de usuario registradas en una base de datos conectada mediante un Data!! ya está conectada, pero el problema es que solo me acepta los datos del primer registro y lo que quiero es que acepte lo de los otros registros que tengo... el codigo es el siguiente!

Private Sub cmdaceptar_Click()
If Data1.Recordset.Fields(1) = LCase(txtpassword) And LCase(txtnom) = Data1.Recordset.Fields(0) Then
Unload Me
Form17.Show
Else
MsgBox "La contraseña o el nombre de usuario son incorrectos", vbExclamation, "Aviso"
txtpassword = ""
txtnom = ""
txtnom.SetFocus
End If
End Sub

Espero su ayuda gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 03:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Ayuda con codigo de Password

Mira este trozo:
Código:
If Data1.Recordset.Fields(1) = LCase(txtpassword) And LCase(txtnom) = Data1.Recordset.Fields(0) Then
Siempre estas comparando con la misma fila.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 12:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con codigo de Password

Hola, mira el codigo lo quise mas o menos acomodar para que funcione con el Data... este es el codigo para el ADO

Private Sub cmdaceptar_Click()
rsempleado.MoveFirst
rsempleado.Find "nombre='" & LCase(txtnom) & "'"
If Not rsempleado.EOF Then
If rsempleado.Fields(5) = LCase(txtpassword) Then
Unload Me