Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con combobox

Estas en el tema de Ayuda con combobox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos los del foro, tengo una pregunta q para muchos de ustedes puede resultarles "inocente", pero como soy recien un novato en Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2005, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Ayuda con combobox

Hola a todos los del foro, tengo una pregunta q para muchos de ustedes puede resultarles "inocente", pero como soy recien un novato en Visual basic se las voy a hacer y espero me ayuden.

Tengo un formulario q toma datos de una hoja de excel, en el formulario hay 2 combobox (agencias y paquetes_turist), la idea es q si en el combobox "agencias" yo selecciono una de ellas, el el segundo combobox "paquetes_turist" deben de figurar los paquetes q ofrece la agencia seleccionada en "agencia".

La primera seleccion funciona bien ,pero cuando hago una nueva selección en el combobox "agencia" y despliego el combobox "paquetes_turist" veo que no solo ahi figuran las opciones de "agencia" seleccionada si no también los de la seleccion anterior.

Pedonen si no he sido claro.

La verdad es q no se como solucionarlo y espero me ayuden.
Gracias a todos.
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 01:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
cuando selecciones otra agencia borra los datos en el combo
combo1.clear
__________________
Buby Systems
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
gracias por el "dato"

Hola bubilo, muchas gracias por la ayuda, me ha servido de mucho, fue algo simple pero de verdad me ayudo.

David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.