Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Componentes [VB]

Estas en el tema de Ayuda con Componentes [VB] en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente Quisiera hacerles una preguntita sencilla: Vieron el panel de la izquierda que te muestra los componentes, tales como Botones, Cuadros de Texto, Barras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 15:39
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Información Ayuda con Componentes [VB]

Hola gente

Quisiera hacerles una preguntita sencilla:

Vieron el panel de la izquierda que te muestra los componentes, tales como Botones, Cuadros de Texto, Barras de Desplazamiento, etc?
Vi que tanto en mi VB6 como VB9 al hacer un Click Derecho puedo agregar montones de componentes, todos son .dll y algunos se llaman Winsock32 o tambien otro dice Windows Media Player

Lo puedo insertar sin drama, pero la pregunta seria, de donde puedo sacar informacion sobre cada componente, es decir, vi ejemplos de uso del Winsock32 de visual basic, y tiene funciones que no conozco
Hay algun lugar donde se de soporte sobre cada componente? o la misma ayuda de VB te explica a usarlos? Porque son como 1000 sin exagerar

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 02:38
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda con Componentes [VB]

Hola,

esa información la tienes en la ayuda de VB (si tienes instalada la MSDN)
Pulsas en en menú de Ayuda->Búsqueda y escrbes el nombre del control del cual quieres información.
Después miras en "Propiedades", "Métodos" y "Eventos"

En la mayoría de los casos hay hasta ejemplos.

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 13:51
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
De acuerdo Respuesta: Ayuda con Componentes [VB]

Mil Gracias Avellaneda!!

Ahora queria saber otra cosita, para terminar mis dudas respecto a la programacion!

Cada lenguaje tiene muchas funciones internas, que leyendo algun que otro manual, vas conociendo, como por ejemplo, manipular archivos tiene sus funciones; la cosa seria, donde puedo empezar a conocer funciones de cada lenguaje? Ya que cada 1 tiene las suyas, pero no hay lugar donde esten todas, o una gran mayoria....

Yo estoy aprendiendo a programar con PHP sitios Web, y dentro de todo en la web oficial, te mencionan montones, pero de programacion de escritorio, tipo C o VB, no se de donde aprenderlas??
Quiero decir, que una vez que aprendes a manejarte con el lenguaje, como variables, condiciones y bucles por ejemplo, luego habria que conocer las funciones o eso creo.

Un saludo, y espero que me resuelvan estas dudas
__________________
CabaSoft Networks
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.