Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con conexion..

Estas en el tema de ayuda con conexion.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos tengo una pregunta yo trabajo con VB6 por lo regular tengo mis bases de datos con sql server 2000 hago mis conexiones a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda con conexion..

Saludos tengo una pregunta yo trabajo con VB6 por lo regular tengo mis bases de datos con sql server 2000 hago mis conexiones a la base por odbc con el objeto adodc pero recientemente me han pedido hacer otro tipo de conexiona la base de datos he leido algo sobre la conexion ADO me gustaria saber sia lguien me podria explicar como hacerla si tienen algun manual o ejmplo practico se los agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:28
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Tipos de Conecciones que puedes usar

Hola Hunabku:

Aqui te envio una URL que me ayudo bastante

http://www.connectionstrings.com/

Espero te sirva como a mi me sirvio..

Atte

Jorge Diaz

Cita:
Iniciado por hunabku
Saludos tengo una pregunta yo trabajo con VB6 por lo regular tengo mis bases de datos con sql server 2000 hago mis conexiones a la base por odbc con el objeto adodc pero recientemente me han pedido hacer otro tipo de conexiona la base de datos he leido algo sobre la conexion ADO me gustaria saber sia lguien me podria explicar como hacerla si tienen algun manual o ejmplo practico se los agradecere
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 10:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
gracias

gracias por contestar checare la url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.