Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Consultas para Reportes

Estas en el tema de Ayuda con Consultas para Reportes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola amigo tengo un problema que no puedo resolver: primero les menciono como le estoy haciendo, tengo una base de datos en access y ahi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda con Consultas para Reportes

hola amigo tengo un problema que no puedo resolver:
primero les menciono como le estoy haciendo, tengo una base de datos en access y ahi hay una tabla llamada animales en la cual tiene los siguientes campos: numero, nombre, sexo, predio la cuestion es que quiero hacer un reporte donde me despliegue cada nombre de de los predios que no son mas de 5 y que diga cuantas hembras y machos hay en cada uno de ellos es decir asi mas a o menos:

el reporte consistiria asi:

Nombre del Predio: Rancho o Predio "San Agustin"

Numero de Hembras: 50
numero de Machos: 20

total: 70

Nombre del predio: Rancho o Predio "La Ilucion"
numero de hembras:30
nuemro de machos: 10
total: 40




gran total de hembras:80
gran total de machos: 30
gran total de animales: 110


mas o menos me gustaria hacer este reporte pero no tengo idea de como hacerle alguien podria ayudarme o a darle alguna solucion?

de antemano les doy las gracias y les envio un cordial saludo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 23:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con Consultas para Reportes

el report lo quieres hacer con crystal reports? data report? o sencillamente con un excel? o te da igual?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ayuda con Consultas para Reportes

Cita:
Iniciado por extrem_bcn Ver Mensaje
el report lo quieres hacer con crystal reports? data report? o sencillamente con un excel? o te da igual?
hola extrem pues el reporte es sencillo y lo quiero hacer en un data report, podrias ayudarme a como le puedo hacer? te lo agradeceria muchiscimo... saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 14:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con Consultas para Reportes

esto te ayudará: Como crear un DataReport
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/03/2008, 17:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ayuda con Consultas para Reportes

Cita:
Iniciado por extrem_bcn Ver Mensaje
esto te ayudará: Como crear un DataReport
hola amigo disculpa las molestias causadas pero lo que pasa es que la pagina que me diste es para hecer pero por predio pero lo que necesito es que me de como un resumen de todos los predios en los que estan registrados cada animal de su misma tabla como el ejemplo que di al primcipio, espero que me puedan ayudar gracias, saludos.....
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 00:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Delante del PC (Barcelona
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda con Consultas para Reportes

claro, la página es un ejemplo para que veas como va la dinámica del report, luego has de ser tú quien haga eso. Seria un poco complicado encontrar una página donde estubiera el ejemplo exacto a tú problema jejejeje

intentalo hacer a ver si te sale y sino a postear!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:27.