Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con Control SMTP con status connecting

Estas en el tema de ayuda con Control SMTP con status connecting en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Chicos, estoy trabajando con el control smtp, funciona muy bien pero ultimamente en unas pcs funciona y en otras no. estoy dentro de una intranet, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:19
Avatar de Rbkrr  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tamps. Mx
Mensajes: 277
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
ayuda con Control SMTP con status connecting

Chicos, estoy trabajando con el control smtp, funciona muy bien pero ultimamente en unas pcs funciona y en otras no. estoy dentro de una intranet, y unos usuarios tienen un dominio y otros tenemos otro, en mi pc haciendo pruebas funciona bien

el problema es que se queda con status "connecting to server smtp" y no se va, como podria checar que esta pasando para descartar que sea el dominio, le hago ping al pop3(lo manejo por ip) en todas las pcs y si responde.

como podria hacer una prueba manual para detectar que me esta ocacionando que no se conecte desde esas pcs ?

Gracias de antemano!.
__________________
:adios:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.