Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Correo en outlook autoejecutable

Estas en el tema de Ayuda con Correo en outlook autoejecutable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Tengo el siguiente problema: un cliente me está solicitando que generemos una aplicación interactiva para ser presentada mediante correo outlook, los requerimientos indicados, incluyen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 22:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con Correo en outlook autoejecutable

Hola!
Tengo el siguiente problema:
un cliente me está solicitando que generemos una aplicación interactiva para ser presentada mediante correo outlook, los requerimientos indicados, incluyen una presentación en Flash, la cual incluirá un video, en esto no hay complicación, lo que me complica es el hecho que el cliente quiere mandar esta presentación por correo electrónico utilizando outlook (2003) y quiere que el usuario apenas marque como leído el correo, éste se ejecute automáticamente, abriendo el flash y posteriormente el video.

Intenté enviar una aplicación .exe incluyendo el flash pero obviamente outlook bloqueo el archivo, tengo la opción de poner en un servidor el flash y que el flash llame la URL. pero lo que de verdad me complica es cómo hacer una aplicación en VB6.0 para que envie un correo, que al ser leído abra automáticamente la URL donde estará el Flash.

Atento a sus consultas o sugerencias.
Panzer_oli.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.