Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con creacion de archivos temporales

Estas en el tema de ayuda con creacion de archivos temporales en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, ojala puedan ayudarme por favor. Necesito crear un archivo en una maquina cliente desde un servidor, en lenguaje asp, el problema esque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 23:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con creacion de archivos temporales

Hola que tal, ojala puedan ayudarme por favor.

Necesito crear un archivo en una maquina cliente desde un servidor, en lenguaje asp, el problema esque creo que tendria que darle permisos a la ruta, y no se me hace muy viable.... ahora bien quisiera crear un archivo temporal como los de internet, pero no se como hacerlo....
podrian ayudarme????


gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 04:08
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: ayuda con creacion de archivos temporales

...lo mismo que te he dicho antes lety....este foro es de VB no de ASP.
De todas formas, por lo que sé, ASP es un lenguaje de lado servidor. Creo que lo que tu quieres se debería realizar en JavaScript.... creo ....

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 22:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: ayuda con creacion de archivos temporales

Bueno, gracias de todas maneras, me ire al foro de asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.