Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Crystal Report

Estas en el tema de Ayuda con Crystal Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una duda con crystal espero me puedan ayudar. Tengo un campo en mi tabla que es boolean, lo que quiero es que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2007, 15:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Crystal Report

Hola, tengo una duda con crystal espero me puedan ayudar.

Tengo un campo en mi tabla que es boolean, lo que quiero es que en cristal en ese campo cuando venga un True, desplegar "Activo" y si viene un False desplegar "Inactivo" el problema es que no se como cambiar la informacion del campo en especifico, como le asigno un valor al campo de la formula???

Espero me puedan ayudar

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2007, 12:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Crystal Report

Hola:
Mira para hacer eso necesitas usar formulas en crystal
En la parte izquierda del crystal de visual studio viene en el explorador de campos una parte donde dice Campos de formula, dale en nuevo.
En la parte de arriba viene todos los campos de tu tabla,
pon una sentencia que seria mas o menos asi
if {tabla.campo} = false then
"Archivo"
else
""

Arrastras la formula como si fuera un campo mas de tu informe donde quieras q aparesca, si tienes una duda consultamelo
Espero te sea de utilidad.
Bye.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Crystal Report

Gracias sionah, estabas en lo correcto, sabia que habia que hacer una formula pero estaba pensando muy al estilo VB que la palabra activo habia que asignarselo a alguna variable(bueno en este caso un campo) pero no, era solo desplegar el nombre entre comillas...jejej..

Muchas gracias con esto puedo hacer que se vean mas profesionales los reportes.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.