Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con crystal report urgente

Estas en el tema de ayuda con crystal report urgente en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola necesito ayuda urgente con crystal report, estoy usando al versión 8, mi duda e sla siguiente necesito hacer un reporte mediante un sql pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 18:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con crystal report urgente

hola necesito ayuda urgente con crystal report, estoy usando al versión 8, mi duda e sla siguiente necesito hacer un reporte mediante un sql pero el problema es que la consulta la debo hacer mediante el ingreso del nombre de la tabla es decir el nombre de la tabla la debo pasar como referencia.
ejemplo "Select * from <nombretabla> where etcetc"
se que debo hacer una estructura primaria antes en el crystal report si no me equivoco. peor no cacho como hacer esto.

además quería consultar algo mas existe una forma que se auto genere el informe solo sin tener que hacer la estructura antes y que muestre los valores de la búsqueda hecha con select?????
Espero que si se pueda .
Agradezco de antemano toda la ayuda.
Atte
Goomba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.