Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Crystal Reports

Estas en el tema de Ayuda con Crystal Reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran en mi problema que está mas o menos así: Estoy trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda con Crystal Reports

Hola que tal, soy nuevo en este foro y me gustaría que me ayudaran en mi problema que está mas o menos así:

Estoy trabajando con VB2005 y estoy creando un reporte que muestra las inasistencias, retardos.... de empleados, el caso es que necesito sumar los totales en minutos que tienen, hasta aquí no tengo problema alguno, pues con la sumatoria de Crystal la puedo hacer sin problemas, pero justo hoy me pidieron que mostrara otros datos, pero con el detalle de que éstos no deben ser sumados.

En mi reporte tengo dos grupos, y dentro de uno de ellos debo excluir de la sumatoria una sección llamada "Excepciones Justificadas" la pregunta es: ¿Cómo puedo manipular la fórmula para que no sume éste apartado? Espero que me ayuden o meden algunas ideas de cómo resolverlo, igual y es con alguna función pero la verdad no tengo ni idea de como hacerlo, bueno gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:51.