Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con DAO y VB6

Estas en el tema de Ayuda con DAO y VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos soy nuevo en el foro y también en esto de la programación jejejeje. Mi problema es el siguiente hice un programa en vb6 para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 08:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con DAO y VB6

Saludos soy nuevo en el foro y también en esto de la programación jejejeje.
Mi problema es el siguiente hice un programa en vb6 para controlar al personal de mi empresa con una bd en access todo esto lo tengo en mi pc (jramirez) en una carpeta compartida (llamada Revisión) y trato de hacer la conexión con DAO (ya después la haré con ADO cuando sepa más) cuando trato de ingresar desde otra pc (buscando mi equipo por ip) en la otra pc me ejecuta el programa pero no me muestra los datos y me manda el siguiente mensaje me pueden ayudar para saber que estoy haciendo mal? gracias.
El chiste es que varios equipos (7) actualicen la bd de datos al mismo tiempo.



En un módulo puse lo siguiente a ver si estoy bien:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Option Explicit

Dim Ruta As String

Public MiBase As Database
Public TablaPersonal As Recordset
Public TablaVehiculos As Recordset
Public TablaArmas As Recordset
Public TablaEquipo As Recordset

Public Sub EnlazarBase()
Ruta = "jramirez\Documents and Settings\Jorge\Mis documentos\Revisión\Control.mdb"
Set MiBase = OpenDatabase(Ruta)
Set TablaPersonal = MiBase.OpenRecordset("Empleados")
Set TablaVehiculos = MiBase.OpenRecordset("Vehiculos")
Set TablaEquipo = MiBase.OpenRecordset("Equipo")
Set TablaArmas = MiBase.OpenRecordset("Armas")
End Sub

si no funciona el link de la imágen aqui está la url
http://www.subirimagenes.com/fotos-uno-463108.html

Última edición por jorge06; 14/05/2008 a las 08:28 Razón: no salió mi imágen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.