Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Data Report

Estas en el tema de Ayuda Con Data Report en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. El problema que tengo es que volvi a trabajar en un proyecto que tenia y el cual usa el data report. Hay tres reportes agregados, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 15:50
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Ayuda Con Data Report

El problema que tengo es que volvi a trabajar en un proyecto que tenia y el cual usa el data report. Hay tres reportes agregados, pero necesito agregar otros. Ahora el problema es que no puedo agregarlos, deberia aparecer la opcion dentro del menu Proyectos, pero no aparece. Luego pense que no tenia hecha la referencia, pero cuando quiero agregar la referencia me da el siguiente mensaje de error y aun no puedo ver la opcion de data enviroment o la de Data Report.

"Conflicto entre el nombre y un modulo, un proyecto o una biblioteca de datos existentes."

Alguien podria ayudarme ???.. muchas gracias

Saludos.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 08:30
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
aja..

andate ha click derecho sobre los la barra de herramientas y hace click en componentes, luego hace click en diseñadores y allí seleccionas las opcines que queres que te aparezcan en el menu de insertar...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.