Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con datagrid

Estas en el tema de Ayuda con datagrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos tengo una duda enorme ojala a lguien me pueda orientar tengo una aplicacion en vb6 con base de datos sql server y conexion ado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2005, 13:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con datagrid

Saludos tengo una duda enorme ojala a lguien me pueda orientar tengo una aplicacion en vb6 con base de datos sql server y conexion ado, el problema es el siguiente tengo un formulario raiz donde cargo todos los registros de una tabla en objetos textbox,
depues en un boton de busqueda me aparece otro pequeño formulario sobre el raiz y hago una busqueda con un textbox y me los muestra en un datagrid ahora bien como puedo hacer que al darle clik en el renglon del datagrid donde me busco la informacion me la desglose en el formulario padre en los objetos textbox espero alguien me pueda orientar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.