Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con DataGrid

Estas en el tema de Ayuda con DataGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola estoy trabajando con Visual studio 2008 Quisiera saber como cargar el resultado de un select realizado con Recordset de ADODB en un datagridview ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 15:48
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
De acuerdo Ayuda con DataGrid

Hola estoy trabajando con Visual studio 2008

Quisiera saber como cargar el resultado de un select realizado con Recordset de ADODB en un datagridview ya que no es igual a visual 6 al que estaba acostumbrado y no me sale, todavia no estoy tan acostumbrado a .net y hay muchas cosas que no entiendo

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda con DataGrid

Hola,

aquí tienes un ejemplo que te puse el otro día, de cómo cargar un DataSet en un control DataGridView:

http://www.forosdelweb.com/f69/ado-n...o-jaja-598691/

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 05:59
Avatar de korg1988  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 825
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 19
Respuesta: Ayuda con DataGrid

si, ni me hables :P! jjaja, me acabo de dar cuenta anoche!, se nota que vengo sin dormir??! hasta pregunto la misma gilada uqe ya habia preguntado, y no habia visto si me habian respondido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.