Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con DataGrid y DAO

Estas en el tema de Ayuda con DataGrid y DAO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Amigos Estoy trabajando con DAO y access 97. Tengo un modulo donde abro la BD y la tabla llamada 1A, mediante un sql envio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con DataGrid y DAO

Hola Amigos

Estoy trabajando con DAO y access 97. Tengo un modulo donde abro la BD y la tabla llamada 1A, mediante un sql envio todos los registros a un Data grid. La tabla tiene los sigtes campos: Matric, nombre, apellido, N1,N2...,N12, prom. Deseo ingresar las notas a traves del data (En este momento mediante codigo lo enlace a un adodc1) para actualizar los registros al ingresar las notas. Pero tengo un error del tipo: No se puede encontrar la fila para su actualizacion: algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo.

asi que no puedo ingresar ninguna nota,pues se cae.
Alguien me puede enviar algun codigo para solucionar este problema o alguna ayuda por favor.

Ademas en la columna de las notas ingreso un valor: poe ejemplo 3,4, pero al presionar la fecha para bajar aparece solo el 3.

Muchas gracias a todos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.