Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con DataReport!!

Estas en el tema de Ayuda Con DataReport!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito que me ayuden, tengo mi reporte de una factura pre-impresa el problema es lo que viene despues del detalle de la factura como es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Con DataReport!!

Necesito que me ayuden, tengo mi reporte de una factura pre-impresa el problema es lo que viene despues del detalle de la factura como es sub-total, igv, total, etc, mi problema es que cuando ingreso pocos productos la parte de sub-total, igv, etc se coloca muy arriba y cuando ingreso una gran cantidad de productos los campos ya mencionados se bajan mucho, lo que deseo es que se mantengan en una misma posicion y no varie por la cantidad de registros que ingrese, ojala me hayan entendido y me puedan ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2007, 17:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda Con DataReport!!

si se como arreglarlo, pero mandame todo tu archivo comprimido para arreglarlo y te lo regreso. [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:59.