Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con DataReports

Estas en el tema de Ayuda con DataReports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Necesito saber si es posible accerder a los objetos que componen un datareport, es decir, las etiquetas, etc. Ya que necesito agregar datos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:33
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
Ayuda con DataReports

Hola.

Necesito saber si es posible accerder a los objetos que componen un datareport, es decir, las etiquetas, etc. Ya que necesito agregar datos de un registro que esta en un recordset diferente.

Es posible acceder a los objetos del datareports en tiempo de ejecucion ?? como lo haria ??

Desde ya muchas gracias
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 18:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Si es posible

Solo puedes aceder a los labels.
La forma seria
Nombre_reporte.Sections.Item("Sección").Controls.I tem("control").Caption = "Texto"
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 06:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola! Yo tengo el mismo problema que relasoft. Hise esto que le dijiste, y cuando corro el programa me da un error, me dice argumento no valido. te agradeceria demasiado q me ayudes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.