Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con dhtml

Estas en el tema de Ayuda con dhtml en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Primero que todo.....los saludo compañeros informaticos.....muchas gracias desde ya a todos los miembros del foro. Mi pregunta es: tengo un programa ejecutable hecho en Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ayuda con dhtml

Primero que todo.....los saludo compañeros informaticos.....muchas gracias desde ya a todos los miembros del foro.

Mi pregunta es: tengo un programa ejecutable hecho en Visual Basic 6.0 y quiero traspasarlo a web de tal forma de que se pueda ejecutar desde una página....como lo hago?. Intenté hacerlo con la opción dhtml que viene en el mismo Visual 6.0 ...traspasé el código original y funcionó bien...lo compiló y pude verlo en el debbug funcionando como una página web, pero ...como lo subo a un servidor?...que archivos tengo que subir?....como ven tengo " 0 " conociminetos acerca de Internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.