Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con ejecutableVB6 + base de datos

Estas en el tema de Ayuda con ejecutableVB6 + base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!! soy nueva en esto y espero que alguien pueda ayudarme con un problemita que tengo, les cuento: Estoy desarrollando un sistema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 08:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con ejecutableVB6 + base de datos

Hola a todos!! soy nueva en esto y espero que alguien pueda ayudarme con un problemita que tengo, les cuento:

Estoy desarrollando un sistema que registre las reservas hechas a un club de campo, los clientes y los diferentes usuarios que utilicen dicho sistema.
Todo esto en Visual Basic 6 y base de datos SQL SERVER 2008 version express.
Al crear el ejecutable, en mi equipo de trabajo funciona todo perfectamente, ya que la conexion es localhost, pero mi duda es ¿cómo hago que funcione en otro equipo? especificamente para el cliente, estoy realizando mi practica profesional y la verdad creo que deberia hacer la conexion a un servidor donde este conectado el equipo, pero si no es asi??, como lo hago para que sea una aplicacion de escritorio??
Cualkier ayudita u orientacion ke puedan darme, será bien recibida!!!
De ante mano se agradece!!
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2009, 11:56
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Ayuda con ejecutableVB6 + base de datos