Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con enlace de *.hlp a MsgBox

Estas en el tema de ayuda con enlace de *.hlp a MsgBox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola estoy agradecido con los foristas de esta web por su valiosa colaboracion en diferentes dudas que me han absuelto y hoy me veo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2008, 17:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Arauca
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con enlace de *.hlp a MsgBox

Hola estoy agradecido con los foristas de esta web por su valiosa colaboracion en diferentes dudas que me han absuelto y hoy me veo en la necesidad de acudir a su sabiduria. he creado un archivo *.hlp para mi aplicacion y lo enlace por proyecto / propiedades de proyecto1 / nombre del archivo de ayuda y me enlaza bien en el menu. pero lo que necesito es enlazarlo a un msgbox que tiene el siguiente codigo:

MsgBox "no existen mas registros", vbMsgBoxHelpButton, "no hay mas registros"

y que la opcion de ayuda de "VbMsgBoxHelpButton" me abra el mismo archivo que se abre en el menu ayuda. Pueden ayudarme? de antemano Gracias.


"Aprende algo útil cada día... y no sentiras haber desperdiciado ese dia" (writis)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.