Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con eof y bof ambas igual true

Estas en el tema de ayuda con eof y bof ambas igual true en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Soy nuevo en esto de la programacion y tengo en un form cuando uso el boton guardar ejecuta entre otras cosas: id = retornaConsulta("SELECT sum(TIQUETE_PRECIO)FROM ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2007, 15:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
ayuda con eof y bof ambas igual true

Soy nuevo en esto de la programacion y tengo en un form cuando uso el boton guardar ejecuta entre otras cosas:

id = retornaConsulta("SELECT sum(TIQUETE_PRECIO)FROM tb_tiquete WHERE TIQUETE_JORNADA = '" & frm_tiquete.tiq_txt_jor.Text & "' AND TIQUETE_COMPRADOR = '" & frm_tiquete.tiq_txt_user & "'")

frm_tiquete.tiq_txt_din.Text = id


retornaConsulta es una funcion que ejecuta secuencias sql

Public Function retornaConsulta(SQL As String) As String

On Error Resume Next

' Obtiene los registros
Set rsConsulta = New ADODB.Recordset
rsConsulta.CursorLocation = adUseServer
rsConsulta.Open SQL, cnxBaseDatos, adOpenStatic, adLockReadOnly

If Not (rsConsulta.EOF And rsConsulta.BOF) Then

retornaConsulta = rsConsulta(0) & ""

End If


' cierra los recordset y la conexion.
rsConsulta.Close

If Err.Number Then
MsgBox "Error:" & Err.Number & vbCrLf & _
"Descripción: " & Err.Description, vbCritical
End If

End Function


El problema es que en una maquina diferente a la mia el campo frm_tiquete.tiq_txt_din.Text si toma el valor de id, es decir la suma del campo precio, pero en mi maquina el campo es vacio, al ejecutar paso a paso me muestra que

rsConsulta.EOF And rsConsulta.BOF tienen valor true, osea el recordset esta vacio


¿Por que solo en mi maquina? uso el mismo controlador odbc 3.51 que en la otra maquina y caso todo es lo mismo, es algo que me tiene desconcertado, gracias por su ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.