Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

¿Ayuda con error al crear el server en Dioxis?

Estas en el tema de ¿Ayuda con error al crear el server en Dioxis? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, me he descargado el source de Dioxis, apreto F5, creo un server y despues le quiero guardar con un nombre me sale el siguiende ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2009, 21:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 155
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Ayuda con error al crear el server en Dioxis?

Hola, me he descargado el source de Dioxis, apreto F5, creo un server y despues le quiero guardar con un nombre me sale el siguiende error que dice:
Error '9' en tiempo de ejecución :
El subíndice está fuera del intervalo.
y despues le hago clic en Depurar y despues me combrea con amarillo la siguiente linea de codigo
Código:

Server = Partes(1) & SubFirma & ipe & SubFirma & timeconex & SubFirma & puerto

Espero que me puedan ayudar Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Ayuda con error al crear el server en Dioxis?

Eso le pasa a todo el mundo , tienes que joinear el server y el cliente con un joiner de Eon , ahora no recuerdo cual era..
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 12:13
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: ¿Ayuda con error al crear el server en Dioxis?

Hola, estas preguntando algo que esta en otro foro...aparte ya lo preguntaste ahi tambien, y nos dijiste que investigemos sobre "Dioxis"....porque no directamente le preguntas al autor mismo en el post indicado...y no le haces perder el tiempo a la gente.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 09:10
50l3r
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Ayuda con error al crear el server en Dioxis?

estas intentando crear un server con el cliente sin juntarlo, es decir, quieres crear el servidor pero no lo tienes ya que no lo juntaste

tienes que juntarlo con un joiner de eon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.