Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con error msflexgrid

Estas en el tema de ayuda con error msflexgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. tengo dos msflexgrid, el msflexgrid 2 y el 3, y con este codigo que va en un boton, quiero poner al reves la columna que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con error msflexgrid

tengo dos msflexgrid, el msflexgrid 2 y el 3, y con este codigo que va en un boton, quiero poner al reves la columna que selecciono del msflexgrid 2
Esto lo que hace es primero copia todo el flexgrid 2 en el 3 (solamente la columna seleccionada):

Dim s As Integer 'esto es para invertir el orden de los numeros (no ordenar, invertir)
For s = 0 To MSFlexGrid2.Rows - 1
MSFlexGrid3.AddItem (MSFlexGrid2.TextMatrix(s, MSFlexGrid2.ColSel))
Next

hasta aca vamos bien, lo copia en el flexgrid 3, pero el paso que sigue es volver a copiarlo pero al reves, para eso puse for x = msflegrid3.rows-1 to 0, para que me lo lea al reves y me lo ponga en la columna correspondiente del flexgrid 2:

Dim x As Integer
For x = MSFlexGrid3.Rows - 1 To 0 Step -1
Dim d As Integer
For d = 0 To MSFlexGrid2.Rows - 1
MSFlexGrid2.TextMatrix(d, MSFlexGrid2.ColSel) = MSFlexGrid3.TextMatrix(x, 0)
Next
Next

sin embargo, me pone a lo largo de toda la columna del grid2 el mismo item repetido, el primero.... ¿que hice mal?

gracias chau
__________________________________________________ _______________

HURACAN TU INFIERNO ESTA ENCANTADOR... LA BANDA DE MI CALLE,

BARRACAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.