Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con formulario tipo factura

Estas en el tema de Ayuda con formulario tipo factura en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, a lo mejor mi consulta es muy simple, pero estoy iniciandome en la programación. He sido consultor funcional por varios años en el sector ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 13:06
Fix
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con formulario tipo factura

Buenas, a lo mejor mi consulta es muy simple, pero estoy iniciandome en la programación. He sido consultor funcional por varios años en el sector corporativo. En estos momentos estoy trabajando de manera independiente y me interesa sacar adelante algunos trabajos de programación, los cuales ya inicie usando visual basic con sql server.
Estoy desarrolando el módulo de inventarios/stock. Me interesa realizar el formulario de salida de mercaderia del almacén. En el cual quiero utilizar un Mshflexgrid (tienen otra alternativa???) para ir agregando artículo por artículo, directamente sobre el mshflexgrid, es decir agrego uno, y me abre una línea nueva. Como puedo realizar esto???
Espero se entienda lo que deseo. Y sobre todo espero me puedan ayudar.
Me acabo de registrar, espero poder colaborar con ustedes tambien en cualquier momento.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
.

yo lo hago de esta manera: me posiciono en la ultima fila del grid y ahi agrego al nuevo elemento que quiero, como el ejm de abajo txtcant es el elemento que quiero agregar al grid
flex.Row = flex1.Rows - 1
flex.AddItem TxtCant

Luego solo te posicionas en la columna que quieres y agregas los demas datos
flex.col=1
flex.text = "Productos"
flex.col=2
flex.text="Cantidad"
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 21:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Es un poco mas complicado ( No Demasiado ) que seleccionar columnas y filas , Supongo querras se muestren los productos registrados en tu tabla , validar si tienes existencias , costo de salida , calcular importes y otros requisitos para una aplicacion de inventarios, insertar, modificar , borrar renglones , etc. si quieres un ejemplo practico escribeme un privado.

Saludos
__________________
Jerico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:11.