Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Impresion

Estas en el tema de Ayuda con Impresion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal como esta bueno mi problema es el siguiente yo tengo un formulario digamos con 5 text que son text1,text2,text3,text4 y text4 hago una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 11:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Impresion

Que tal como esta bueno mi problema es el siguiente yo tengo un formulario digamos con 5 text que son text1,text2,text3,text4 y text4 hago una consulta y me llama la nformacion sin problemas para imprimir estos 5 text yo utilizo el
Printer.Print Text1.Text
.
.
n

y me lo imprime sin problemas pero necesito hacer que antes de que se imprima me aparesca un preview, y ya si desde alli si estan conformes con la informacion enviar a imprimir, si alguien me puede orientar se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2006, 17:27
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Tendrias que usar el DataReport y el DataEnvironment, para que te muestre el Preview que necesitas....

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 08:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jc_moty
Tendrias que usar el DataReport y el DataEnvironment, para que te muestre el Preview que necesitas....

Saludos
Bueno el daareport lo he usado, pero habra forma de usarlo sin el DataEnvironment
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:16.