Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con impresión en Visual Basic 6

Estas en el tema de Ayuda con impresión en Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, buenas tardes... Tengo una duda con Visual Basic 6.0 y es la siguiente: Cuento con un programa para hacer notas y facturas de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 12:48
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Ayuda con impresión en Visual Basic 6

Hola, buenas tardes...

Tengo una duda con Visual Basic 6.0 y es la siguiente:

Cuento con un programa para hacer notas y facturas de un restaurant, sin embargo, cuendo se hizo este programa (yo no fui), se hizo de manera que imprimiera bajo una impresora predeterminada (de matriz de puntos en modo MS-DOS para Windows 98).

Estoy tratando de actualizar este programa para equipos con SO más actuales (XP, Vista 0 de perdida 2000), sin embargo, les soy honesto, no encuentro como hacer un método en visual Basic 6.0 para que se hagan impresiones a una impresora de matriz de puntos en modo MS-DOS - dirán, ¿ Y porque MS-DOS ?, bueno así lo requiere mi jefe -. el programa funciona bien en Windows XP, Vista, a exepción de el módulo de impresión

¿Alguien sabe como puedo solucionar esto, o algún consejo o sugerencia para encontrar una solución? De antemano, les agradezco sus comentarios/atención/respuestas/etc., y que sigan pasando un excelente día

Por lo pronto, sigo investigando en Internet algúna forma de lograr esto
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con impresión en Visual Basic 6

Hola

Mira no se si te sirva pero con el comando printer.print mandas la impresion directa al puerto.

En cada renglon que le pongas este comando es un renglon enviado a la impresora dircto por el puerto sin necesidad del driver de la impresora.

Ojala te sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.