Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con instalador

Estas en el tema de Ayuda con instalador en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, os escribo porque tengo una duda que ya lleva tiempo calentandome la cabeza. Hice un programa hace tiempo en visual basic 6 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 13:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 190
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con instalador

Hola a todos, os escribo porque tengo una duda que ya lleva tiempo calentandome la cabeza.

Hice un programa hace tiempo en visual basic 6 SP3 con acceso a Bd mediante DAO. En las referencias del proyecto aparece dao360.dll
El caso es que el programa esta en produccion funcionando perfectamente pero perdi el programa instalador.

Recuedo que use la herramienta de distribucion que viene con VB y use eso para instalarlo. LLevo un mes intentado volver a generar el instalador que perdi pero cuando lo instalo en Win95 me da un error de clase no registrado

He buscado en la caverna de microsoft y hay un KB referente a problemas al instalar una aplicacion con DAO360 y te dice que antes hay que instalar DCOM98 y MDAC 2.5 SP3. He hecho esto y me sigue pasando lo mismo.

Alguien podria echarme una mano y decirme que estoy haciendo mal?

Gracias a todos por dedicar unos minutos a leer esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.