Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Instalar Una Aplicacion En Pc Sin Vb6

Estas en el tema de Ayuda Con Instalar Una Aplicacion En Pc Sin Vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. BUENO , PUES EL PROBLEMA ES Q TENGO UN APLICACION HECHA EN VISAL BASIC 6.0 SP6, QUE TIENE UN CONTROL DATA A UNA BASE DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Instalar Una Aplicacion En Pc Sin Vb6

BUENO , PUES EL PROBLEMA ES Q TENGO UN APLICACION HECHA EN VISAL BASIC 6.0 SP6, QUE TIENE UN CONTROL DATA A UNA BASE DE DATOS EN FOX 2.6 Y UNA CONEXION EN UN DATA ENVIRONMENT A UNA BASE DE DATOS EN ACCES POR MEDIO DEL JET 4.0 , EN LA PC CON EL VB6, FUNCIONA A LA PERFERCCION PERO AL INSTALARLO EN OTRA PC (WIN98) EMPEZARON LOS PROBLEMAS , EN UN PRINCIPIO ME MARCABA UN ERROR DE QUE LA CLASE CLSID:{00000010-0000-0010-8000-00AA006D2EA4} NO ESTABA REGISTRADA , PERO PUES ENCONTRE EL INSTALADOR DEL DAO 3.5 EN EL DISCO DEL VISUAL STDIO Y PUES SE ARREGLO ESE ASUNTO , PERO AHORA CUANDO EL PROGRAMA HACE UNA CONSULTA A ACCES ME APARECE UN NUEVO ERROR "run-time error '713' - Application-defined or object-defined error" , PORFAVOR , AYUDENME!!!!!!!

BAJE EL MDAC_TYP MAS NUEVO , EL JET Y COPIE LOS DLL Y OCX A LA CARPETA DE LA APLICACION , TODO MANUAL , PORQ CUANDO LO QUISE HACER CON EL EMPAQUETADOR O CON EL SET UP FACTORY ME PRODUCIA EL ERROR DE Q LA CLASE NO ESTA REGISTRADA , Y DE AHI , YA NO ENCONTRABA PARA ATRAZ, SE QUEDABA DAÑADO EL REGISTRO Y NO SALIA CON ESE ERROR
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 16:43
Avatar de biffly  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 315
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
es probable que tengas que registrar los OCX que copiaste (regsvr32) o que no estes armando bien el instalador. saludos:D
__________________
Sigue al indio desnudo... Pero con precaución, atendiendo las señales de transito y comentando todo lo que haces.
REM Hay que encontrar el camino de regreso y no siempre es facil....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:15
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Usa el visual studio instaler, que te junta automaticamente todos los DLL y ocx necesarios y se encarga de registrarlos al momento de la instalacion. Esta bien lo que hiciste con el mdac:typ, si estas instalando en un Win98 ademas necesitas el Dcom98. Con respectoa lo de la base fox, no sabria que decirte. Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 01:27
jorevale
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo que hay bastantes post sobre este tema, amigo.

Si pones "instalación" en el buscador de los foros, te darás cuenta de lo que te digo, y ahí podrás encontrar muchos comentarios relacionados con la instalación.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 02:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Holas, yo tengo casi el mismo problema q tú. El caso es q he realizado mi aplicación con bases de datos access y todo funciona correctamente. El problema está en q los informes q he creado, cuando los voy a abrir en otro pc q no tiene el vb instalado me salta el siguiente error: "error '-2147220992(80040200) en tiempo de ejecución. No se encontró el proveedor especificado. Es posible q no esté instalado."
Pues bien, he probado a meterle todas las dll's habidas y por haber. Yo realmente ya no sé q le puedo hacer para q funcione, pq yo creo q ya he probado muchísimas cosas. Por favor si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería enormemente. Decir q los informes los he creado con el Datareport y con data environment. El ejecutable lo he creado tanto en el xp como en w2000 y en ambos me han dado el mismo fallo.
Una ayudita, por caridad...
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2005, 05:41
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
usa el wizardapkage ke biene incluido con VB.
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 00:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, yo estoy trabajando con Base de Datos en Access al igual que tu, y tengo el mismo problema cuando intento correr la aplicacion en otra maquina.No tengo mucha experiencia como muchos de los miembros de esta comunidad pero creo que tu problema, al igual que el mio es que la conexion del DataEnvironment debe ser dinamica, es decir, la ruta que estableces para la conexion debe establecerse de alguna manera mediante codigo y no seleccionando la ruta de la base de datos en la maquina donde estas desarrollando la aplicacion.....Ojala que alguien pueda ayudarnos a salir de este problemon. Si me equivoco en terminos por fa corrijanme...
Saludos desde Venezuela.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.