Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con librerias

Estas en el tema de Ayuda con librerias en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos bueno tengo un pequeño modulo en visual basic 6 lo empaquete con el installer que me recomendaron aqui mismo en el foro, bueno el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con librerias

Saludos bueno tengo un pequeño modulo en visual basic 6 lo empaquete con el
installer que me recomendaron aqui mismo en el foro, bueno el caso es que la onstale en pc's que tienene winXP,win2000 y me resulto a la perfeccion pero ahora que necesito instalaro en unas que tienen win98 me enviar que faltan librerias unas dll no se que hacer de donde se las puedo agregar,bajar o algo si alguien tiene una idea de que pueda ser se los agradeceria mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 21:10
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira lo que pasa es que si lo compilaste en windows xp, los programas toman muchas librerías del ie6 entonces hay que actualizar el internet explorer y si usas bases de datos tenes que instalar el mdac 2.8..

para estandarizar..

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 08:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por GeoAvila
mira lo que pasa es que si lo compilaste en windows xp, los programas toman muchas librerías del ie6 entonces hay que actualizar el internet explorer y si usas bases de datos tenes que instalar el mdac 2.8..

para estandarizar..

nos vemos..
Gracias Geo las libreras que me causan conflicto hacen referencia a Crystal report
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.