Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con librerias

Estas en el tema de Ayuda con librerias en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo una aplicacion que hice en visual basic 6.0 y con un programa para crear instalables para las aplicaciones hice uno para la mia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 07:04
RyT
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con librerias

Hola, tengo una aplicacion que hice en visual basic 6.0 y con un programa para crear instalables para las aplicaciones hice uno para la mia pero si mi aplicacion la instalo en un ordenador que no tenga VB instalado hay algunas cosas como el FlexGrid que no funcionan bien y es porque generé solo el *.exe y no el paquete con sus librerías correspondientes.

Cómo se hace lo de las librerías?

Muchisimas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 00:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Ayuda con librerias

Hola

Tienes que utilizar un programa para generar el paquete de instalación, puedes utilizar el que viene con el propio visual basic, que se encuentra entre las Herramientas de VB Asistente para empaquetado y distribución

Personalmente te recomiendo utilizar otros empaquetadores (mejores en mi opinión) como el inno setup o el setup factory (yo utilizo este último)

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:18.