Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con El Listbox - Buscar Numeros

Estas en el tema de Ayuda Con El Listbox - Buscar Numeros en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola tengo un listbox donde guardo numeros de 4 cifras, y quiero buscar en ese listbox tanto numeros de 4 cifras como de 3, de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda Con El Listbox - Buscar Numeros

hola tengo un listbox donde guardo numeros de 4 cifras, y quiero buscar en ese listbox tanto numeros de 4 cifras como de 3, de 2 o de 1 cifra. Tambien que me busque las unidades de mil, las centenas y las decenas...se entiende??
Por ejemplo, si yo tengo estos numeros: 4569
0345
2345

entonces quiero que si busco el numero de dos cifras "45" me muestre esos dos, o si busco la centena "5" me muestre el primero, que es el 4569...

¿¿¿como puedo hacer??? Bueno muchas gracias espero que me puedan contestar, chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 05:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Puessss... La imaginación hay que cultivarla, ¿eh? :)

Un método de ejemplo: Para obtener las centenas, divide entre 100 truncando y resta los millares, y para obtener éstas ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:03.