Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ayuda con login

Estas en el tema de ayuda con login en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estoy desarrollando un programa en visual basic con bases de datos de mysql. Necesito saber si hay algun comando o shell para capturar el nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ayuda con login

Estoy desarrollando un programa en visual basic con bases de datos de mysql.
Necesito saber si hay algun comando o shell para capturar el nombre del usuario que ha logueado en la seción de windows.
Es para lo siguiente: se trata de un programa con diferentes módulos que va ser instalado en distintas pcs, algunas de las cuales son usadas por más de un usuario a lo largo de la jornada laboral. Necesito poder habilitar/deshabilitar los módulos según el usuario que inició sesión en windows.
Por ejemplo, si el usuario Pablo inicio secion solo se habilitaran los modulos 'servicios' y 'ventas', si el usuario es Jose se habilita 'compras' y se deshabilita el resto, si el usuario es Administrador se habilitan todos los módulos.
Alguien podría ayudarme?
desde ya muchas gracias

Guillermina
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2009, 20:18
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: ayuda con login

Puedes usar Environ("UserName"), aunque creo que sería mejor tener el control de usuarios directamente en una tabla de tu base de datos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con login

muchísimas gracias david!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.