Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con manipulación de base de datos Access '97 en VB

Estas en el tema de Ayuda con manipulación de base de datos Access '97 en VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Holas a todos, estoy haciendo algo parecido a un navegador web y se me cruzo la importancia de agregarle marcadores (para guardar enlaces), pasa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 13:52
Avatar de mc_pato  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Casbas
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Ayuda con manipulación de base de datos Access '97 en VB

Holas a todos, estoy haciendo algo parecido a un navegador web y se me cruzo la importancia de agregarle marcadores (para guardar enlaces), pasa que sinceramente no entendiendo el tema de base de datos (soy autodidacta) y bueno, mi objetivo es que el programa pueda almacenar en una base de datos dos strings, una será la url (WebBrowser1.LocationUrl) y una descripcion o nombre para que el usuario lo identifique luego. Un ejemplo simple. URL: http://wwwgoogle.com.ar Descripción: Google Luego usar un formulario donde aparesca una tabla (MSFlexGrid) para que se visualizen todos estos datos de la misma forma que una tabla Access, y de ahi se pueda seleccionar una pagina X y se la pueda eliminar, o hacer que el navegador la visite. Obviamente también estaría la opción de agregar un enlace a mano. Espero que me entiendan, estoy cansado de buscar ya jaja. Cualquier duda pregunten, capaz no fui muy claro. Saludos a todos y desde ya gracias :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.