Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con modulo de clientes

Estas en el tema de Ayuda con modulo de clientes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. BUenas tardes bueno estoy aqui nuevamente porque me tengo un problema resulta que manejamos clientes y en una arewa de la empresa se encarga de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 19:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con modulo de clientes

BUenas tardes bueno estoy aqui nuevamente porque me tengo un problema resulta que manejamos clientes y en una arewa de la empresa se encarga de llamarles para hacerles recordatorios y dejarles un mensaje en su contestadora, me piden haga un pequeño modulo para llamar los telefonos de ciertos clientes y que por medio del programa haga una llamada automantica y les deje el mensaje pregravado que haria claro como los sistemas de telemarketing pero la verdad no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo alguien me puede orientar se los agradecere de corazon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.