Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con MSFlexGrid

Estas en el tema de Ayuda Con MSFlexGrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos...tengo un problema el cual no doy en la tecla para poder solucionarlo y agradecería cualquier sujerencia al respecto... Mi Problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2009, 22:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda Con MSFlexGrid

Hola a todos...tengo un problema el cual no doy en la tecla para poder solucionarlo y agradecería cualquier sujerencia al respecto...
Mi Problema es el siguiente... Estoy diseñañndo un sistema para Administrar Los Contratos de una emisora radial el Cual lleva un registro de dichos contratos...
y necesito sacar una planilla que grafique los horarios de salida de cada publicidad...Por Ejemplo la grilla debería quedar de la siguiente manera

Comercio 06:00 06:30 07:00 07:30... y asi hasta las 12:30 (cuando sea Mañana)
Publi1 X X X
Publi2 X X X
Publi3 X X X

o sea que el sistema me ubique las salidas de cada publicidad dependiendo la cantidad de veces que deba salir a la mañana o a la tarde en forma Aleatoria (Al Azar) siempre y cuando no haya mas de 6 Publicidades por cada hora (no mas de 6 publicidades a las 6, 6:30 ... y asi)

en la tabla contratos tengo los siguientes campos

NroContrato
CodCliente
NroMensionesMañana
NroMensionesTarde
HoraInicio
HoraFin

pero no se como hacer las validaciones correspondientes para llegar a ese resultado... porque tampoco debería estar las salidas de la misma Publicidad en horarios correlativos (o sea Publi1 no debe estar a las 7..7:30.. y 8)
porque ensima tampoco sabemos la cantidad de Publicidades que se van a listar porque puede que un dia alla que listar 10 y al dia siguiente 40 o 50

Se que es muy complicado y por eso justamente recurro a uds para que solo me sujieran alguna forma óptima de resolver este problema que llevo ya muchos dias tratando de resolverlo pero se torna muy tedioso... desde ya muy agradecido por cualquier tipo de sujerencia y un saludo a todos...
Espero su pronta respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.