Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Origen De Datos Odbc

Estas en el tema de Ayuda Con Origen De Datos Odbc en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito saber como hacer una conexion de origen de datos de ODBC a una base de datos de ACCESS, este pequeño sistema debe funcionar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda Con Origen De Datos Odbc

Necesito saber como hacer una conexion de origen de datos de ODBC a una base de datos de ACCESS, este pequeño sistema debe funcionar en red al menos para 3 maquinas incluida la del servidor en este caso la que tiene el archivo en ACCESS, al hacer un origen de conexion en cada maquina cleitne se pierde dicha conexion al reiniciar o al iniciar la maquina acliente. gracias por su ayuda
OK
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
En que makina se encuentra tu BD ??

Me imagino que en el server verdad.? y tus clientes se conectan a esa referencia..??

o como lo tienes diseñado ??
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 11:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación Re:

Si Estas En Lo Correcto La Abse De Datos De Access Se Encuentra En El Servidor En Una De Las Mauqinas D Ela Pequeña Red, Mi Problema Es Que Se Pierde La Conexion Odbc Que Se Relaiza En Cada Mauqina Para Que Pueda Ubicar La Abse De Datos En El Servidor Ok,
El Porblema Es Que Se Pierde Esa Conexion Cada Vez Que Reinicie La Maquina, Esa Es La Pregunta
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 12:35
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Yo tengo el mismo problema , mis makinas klientes, al reiniciarse pierden la konexion al la base de datos ke este en un server.

No entiendo, pero lo ke me di kuenta es ke solo se pierde en Windows 2000.
En el XP, la reiniciar y no hay problema.

!!!Ke alguien nos explike!!!
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.