Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con programacion dos formularios

Estas en el tema de Ayuda con programacion dos formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola estoy creando un programa en vb de conexion remota para mi trabajo poder conectarme a mi hordenador desde el trabajo y todo va bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con programacion dos formularios

Hola estoy creando un programa en vb de conexion remota para mi trabajo poder conectarme a mi hordenador desde el trabajo y todo va bien pero cuando creo otro formulario: "form2" con opciones para apagar el pc etc no funciona es decir en el primer form todo va bien pero el segundo que se abre con un boton con el comando:
Código:
 Load Form2
    Form2.Show
asi lo llamo pero parece ver que el form2 no esta conectado online y falla la opcion de apagarlo. Si podes ayudarme.

La conexion del form1 la hago mediante windsock bueno eso a ver si podeis ayudarme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:15
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ayuda con programacion dos formularios

No sé como va winsock, y para cargar un form basta con form2.show, pero te puedes asegurar de que el form2 no esta activado pero escondido añadiendo:

form2.visible=true
form2.enabled=true

form2.windowstate=vbmaximized ' esto si tu form2 permite maximizar

form2.top=0 ' esto si no puedes maximizarlo
form2.left=0 ' esto si no puedes maximizarlo
form2.windowstate=vbnormal ' esto si no puedes maximizarlo

Si está ahí debería verse.

El caso es que no sabría decir cual puede ser tu fallo, pero ¿quien sabe?, igual así aparece el form.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 16:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con programacion dos formularios

Si si si el form si aparece pero lo que pasa esque cuando conecto a mi direccion con el form 1 no puedo hacer la opcion del form 2 no se por que.

Te agradezco la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 07:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con programacion dos formularios

Fijate de declarar la conexion en un modelo para que sea global para todo el proyecto, al menos asi me funciona a mi para una conexion desde varios formularios a una base de datos remota.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:34.