Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con Proyecto

Estas en el tema de Ayuda con Proyecto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos tengo un problema, bueno antes que nada tengo mi proyecto echo en vb6, base de datos sql server 2000, reporteria crital report ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con Proyecto

Saludos a todos tengo un problema, bueno antes que nada tengo mi proyecto echo en vb6, base de datos sql server 2000, reporteria crital report 9, me funciona perfectamente todo en mi pc, realize un modulo de reporteria donde hago las consultas a la base y los reportes los aroja en cristal todo funciona a la perfeccion, el problema es que al empaquetar el modulo y hacerlo de instalacion no me carga bien todas las librerias o me genera errores en las otras pc's alguien sabe como puedo empaquetar todos las librerias que uso para ese modulo y que me corran bien idependientemente en la pc que lo instale de antemano les agragdesco la molestia por leer este mensaje
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:05
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
A mi me pasaba lo msmo, el problema es con crytal tienes que empaquetar tambien unos merge modules que se consiguen el la pagina oficial.

YO uso el visual studio instaler y me va muy bien. Si necesitas mas ayuda ponte en contacto conmigo
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 17:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hernanmdq
A mi me pasaba lo msmo, el problema es con crytal tienes que empaquetar tambien unos merge modules que se consiguen el la pagina oficial.

YO uso el visual studio instaler y me va muy bien. Si necesitas mas ayuda ponte en contacto conmigo

en serio? y dime donde puedo bajar el visual studio instaler
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 06:05
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
De la pagina de microsoft.

Este es el manual de el guille, en la primera opcion debes elegir "empty installer", en ves " visual basic installer" , como eligen en el manual.

MANUAL

VISUAL BASIC INSTALLER
Luego busca manuales para usarlo, es muy facil. Salu2
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 08:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por hernanmdq
De la pagina de microsoft.

Este es el manual de el guille, en la primera opcion debes elegir "empty installer", en ves " visual basic installer" , como eligen en el manual.

MANUAL

VISUAL BASIC INSTALLER
Luego busca manuales para usarlo, es muy facil. Salu2
Gracias voy a checarlo de inmediato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.