Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con un registro image..

Estas en el tema de Ayuda con un registro image.. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos a todos los mestros de este foro que nos apoyan a los inicados en este ambiente, bueno tengo un problemita tengo una aplicacion VB6, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2005, 07:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con un registro image..

Saludos a todos los mestros de este foro que nos apoyan a los inicados en este ambiente, bueno tengo un problemita tengo una aplicacion VB6, con una base de datos sql server 2000, la cnexion que estoy usando es ADO, pues tengo un sistemita de nomina sencillo con altas, bajas,consultas,etc, pero ahora lo que necesito es agregar un registro de image para incluir las fotografias de cada persona segun los ejemplos que he conseguido me sale a la perfeccion usando base de datos acces, pero al manejarlo usando sql ya no me quedo ni la sintaxis es la misma por la conexion, estoy usando un picture para meter mostrar alli la foto si alguien me pudiera orientar o pasar algun ejemplo sencillo pero con base en sql se los agradeceria eternamente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.