Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda Con Reportes

Estas en el tema de Ayuda Con Reportes en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA AMIGOS ME SURGIO UN PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA TABLA TEMPORAL EL CUAL SOLO UTILIZO 1 REGISTRO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Ayuda Con Reportes

HOLA AMIGOS ME SURGIO UN PROBLEMA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO, MI PROBLEMA ES QUE TENGO UNA TABLA TEMPORAL EL CUAL SOLO UTILIZO 1 REGISTRO Y AHI SE VAN HACIENDO LAS MODIFICACIONES DE CADA CONSLTA REALIZADA Y DESPUES LO ENLAZO A UN DATA REPORT, ES DECIR PRIMERO HAGO LA CONSULTA EN UN FORM Y CARGO LOS DATOS DE LA NUEVA CONSULTA EN EL FORM, LUEGO GUARDO ESOS DATOS EN LA TABLA TEMPORAL Y DEPSUES SE ENLAZA AL REPORTE A TRAVEZ DE UN BOTON EN EL MISMO FORM.

MI PREGUTNA ES COMO LE PUEDO HACER PARA QUE EL DATA REPORT ME MUESTRE EL REGISTRO ACTUALIZADO DE LA ULTIMA CONSULTA, PUESTO QUE SIEMPRE ME APARECE LA ANTERIOR CONSULTA Y SI SE GUARDAN LOS CAMBIOS.

PORFAVOR PODRAIN AYUDARME ESTOY JALANDO LOS DATOS DESDE UNA BASE DE DATOS EN ACCESS Y SQL
GRACIAS Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR. SALUDOS...

Última edición por rishart; 28/02/2008 a las 17:14
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda Con Reportes

bueno 1º el reporte lo enlazas con dataenvironment o por codigo? ya que si es por dataenvironment deberias de refrescar la consulta con alguna propiedad del mismo debe tener la prop. refresh creo,y si es x codigo refrescas el recordset de la consulta y luego levantas el reporte
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ayuda Con Reportes

Cita:
Iniciado por fede_rosario Ver Mensaje
bueno 1º el reporte lo enlazas con dataenvironment o por codigo? ya que si es por dataenvironment deberias de refrescar la consulta con alguna propiedad del mismo debe tener la prop. refresh creo,y si es x codigo refrescas el recordset de la consulta y luego levantas el reporte
hola amigo mm pues ya lo hice ya le di el refresh en el datareport y nada

aqui les planteo de como le estoy haciendo.
desde el form active cargo los datos de varias tablas y se cargan en el form y ahi mismo en el active se gurdan todos los datos de las difetentes busquedas en una nueva tabbla temporal en la cual solo tiene 1 registro el cual por cada consulta se gusrda en el mismo registro despues en un boton en ese form mando a llamar al reporte.show

pero mi problema es que cuando lo hago por primera vez si carga los datos pero al hacer otra consulta pero al llamar al reporte me aparece la consulta anterior como le puedo hacer para actualizar los datos en cada consulta que se hace en el form despues de guardar.. por favor espero que me puedan ayudar

el reporte lo conecto por medio del dataenvironment ojala puedan ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: Ayuda Con Reportes

Cita:
Iniciado por rishart Ver Mensaje
hola amigo mm pues ya lo hice ya le di el refresh en el datareport y nada

aqui les planteo de como le estoy haciendo.
desde el form active cargo los datos de varias tablas y se cargan en el form y ahi mismo en el active se gurdan todos los datos de las difetentes busquedas en una nueva tabbla temporal en la cual solo tiene 1 registro el cual por cada consulta se gusrda en el mismo registro despues en un boton en ese form mando a llamar al reporte.show

pero mi problema es que cuando lo hago por primera vez si carga los datos pero al hacer otra consulta pero al llamar al reporte me aparece la consulta anterior como le puedo hacer para actualizar los datos en cada consulta que se hace en el form despues de guardar.. por favor espero que me puedan ayudar

el reporte lo conecto por medio del dataenvironment ojala puedan ayudarme
hola amigo no se si alguien podria ayudarme con mi problema espero que alguien pueda ayudarme o a orientarme a como le puedo hacer para refrescar o actualizar los datos de mi registro en la base de datos o mas bien en el dataenvironment para q cada consulta a reporte se actualize y especifico que el metodo de programacion q utilizo para la base es en dao. gracias y ojala puedan ayudarme gracias... saludoss....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:18.