Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ayuda con un Requery

Estas en el tema de Ayuda con un Requery en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Saludos nuevamente aqui invocando a los maestros espero alguien me pueda ayudar, tengo una aplcacion en vb6, con base de datos sel server 2000 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con un Requery

Saludos nuevamente aqui invocando a los maestros espero alguien me pueda ayudar, tengo una aplcacion en vb6, con base de datos sel server 2000 y conexion ado, le egrege botnes de altas,cambios,buscar,etc y todo me funciona perfectamente pero por ejemplo si hago digamos una busqueda me la hace perfectamente pero cuando, quiero usar los botones de adelante o atras que lo hago con esto:

Rs.MoveNext

ya no me hace nada se me quede inmoviltengo que cerrar la aplicacion y olverla a abrir para que vuelvan a funcionar, intente con
Rs.Requery

pero no hace nada espero alguien me pueda orientar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.